Florencia Peña, con el contrato en la mano

miércoles, 14 de noviembre de 2012


La actriz ingresó al estudio de ShowMatch con un camisón y una misteriosa carpeta de Ideas del Sur. “Te traje el contrato con tres cláusulas que habría que modificar”, dijo Florencia. Se trataba de otra humorada de Peña que incluyó algunos mensajes eróticos para Tinelli. Tal vez una de ellas era “Bésame en la boca”, como reza el hit de Ricardo Montaner. Florencia y Nicolás Scillama lo interpretaron sobre una cama con un infartante topless final, oculto apenas por una sábana.

Carmen felicitó Ariel, el coach, porque “Flor brilló como nunca y estuvo sexy”. Mendoza (9) agregó flores para el equipo aunque indicó que faltó algo de “emoción”.

Moria (10) no opinó lo mismo: “A mí me metieron en el cuentito, con una intensa performance en la que hicieron cosas dificilísimas”. Para Pachano (10), “Florencia y Nicolás están súper integrados, pero hay que lograr que se relajen. De todas maneras, es una sutileza”. Polino cerró la cuenta con un 8: “Compré el cuento que quisieron mostrar, estuvieron muy bien”: Total: 37 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario