Cristian U, afuera del “Bailando”

martes, 20 de noviembre de 2012


Este lunes 19 de noviembre, Cristian U fue eliminado del concurso de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. A partir del martes, se bailará merengue.

En una dramática definición telefónica, su amiga Andrea Rincón se impuso por el 56,89% de los sufragios, cuando ella misma creía sería la excluida. El ganador de Gran Hermano quedó en el camino cuando quedan una decena de parejas en competencia.

HUBO CINCO SENTENCIADOS POR CARMEN

A continuación, se conoció el voto secreto de Carmen en una gala de sentencia muy pareja. Condenados quedaron Pedro Alfonso y Paula Cháves (tenían 22 puntos, totalizaron 30); Alexander Caniggia (recibió un 6), Andrea Rincón (6) y el dúo Hernán Piquín – Noelia Pompa (10) que igualaron en 34 unidades; y Cristian U, a quien el 10 no le alcanzó y sumó 37.

Por su parte, Magdalena Bravi y Jorge Moliniers completaron su puntaje ideal con 50 “porotos”, seguidos por Florencia Peña (con un 10 llegó a 47), Verónica Perdomo (31+10=41), Matías Alé (30+10=40), Alexandra Larsson (33+6=39). Federico Bal, que sufrió un asalto por la tarde en el que le “gatillaron” un arma en la zona abdominal sin herirlo, se desahogó con un 10 de su mamá para pasar de ronda.

El jurado salvó en primera instancia a los campeones de Bailando 2011 y a los protagonistas de Concubinos por unanimidad; y por fallo dividido le dio una nueva oportunidad al hijo de Mariana Nannis.

Andrea Rincón fue “al teléfono” criticando duramente al jurado: “Fueron muy injustos porque creo que no fui la que peor bailé. No se dan una idea lo que me costó bailar este ritmo. Si me voy, lo voy a hacer diciendo lo que tenía ganas de decir”.

A los diez finalistas de Bailando 2012 les espera el merengue; luego el rock y el temido cuarto giratorio rumbo a las semifinales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario