Alexander con puntaje bajo en el Rock

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Alexander Caniggia festejó la victoria en el voto telefónico que le aseguró un lugar en la nueva ronda del certamen y que dejó en el camino a Verónica Perdomo: “Celebramos con drinks. Mis fans son unos grosos y me saludan en la calle. Estoy ensayando mucho y ya que estoy entre los nueve, quiero llegar a la final”.
El tercer turno tocó a Alex Caniggia y Sofía Macaggi, que se salvaron en el ritmo anterior.

En primer lugar fueron puntuados por Carmen criticó bastante a Alex y vio un 6. Por su parte Flavio dio un 8.


Moria Casán elogió y dio su voto incógnito. Aníbal calificó con 7, pero Polino observó que faltó lo básico, y puntuó con 5, con eso sumaron 26, lo más bajo del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario