Alex Caniggia eliminó a Karina Jelinek y María Vázquez

martes, 13 de noviembre de 2012


Este lunes 12 de noviembre, Karina Jelinek quedó afuera del certamen de baile de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, reemplazando a María Vázquez.

Alexander Caniggia se metió entre los 11 finalistas del Bailando 2012 gracias al apoyo del 65,76% de los votos telefónicos y participará de la próxima ronda que finalizará este viernes en vivo, cuando se conozcan los diez mejores del torneo.

KARINA JELINEK, EL ÚLTIMO REEMPLAZO

Karina Olga, a esta altura la sustituta oficial de ShowMatch, ocupó el lugar de María Vázquez en la última noche del ritmo “libre”. La mujer de Adolfo Cambiaso había acusado dolencias y cansancio para justificar su ausencia. De la mano de Marcos Gorosito, la modelo lució una misteriosa máscara para recrear “All of me” (Michael Buble). Marcelo Tinelli anunció que éste sería la última sustitución permitida en el tramo final de Bailando 2012.

Para Carmen Barbieri (6), “no cumplió con las expectativas de un strip dance a pesar de su sensualidad natural”. Flavio Mendoza (8) opinó: “Dios no le da a todos todo. A vos te dio belleza, pero nada más. No me gustó nada”. A Moria Casán (5) le gustó todo lo que hizo menos el baile: “Fue fabulosa la previa pero la coreografía no concluyó bien, Marcos estuvo fantástico pero no alcanzó”. Aníbal Pachano observó que la pareja estuvo fuera de música todo el tiempo (voto secreto) y Marcelo Polino cerró con un 3: “El ritmo era para que los participantes hicieran lo que mejor saben. ¿Esto era lo mejor que podían hacer? Además, si mostrás no te tapes con vergüenza” Total: 22 puntos.

PACHANO OCULTÓ CINCO “10”

La docena de parejas participantes se presentaron con expectativa para conocer el voto secreto de Aníbal Pachano, un juez caracterizado por sus puntajes no demasiado generosos. Sin embargo, la sorpresa fue para todos cuando se descubrieron cinco evaluaciones perfectas del artista de galera: fueron para los cuatro mejores de la ronda “libre”: Andrea Rincón y Matías Alé (acumularon 48 puntos), Hernán Piquín-Noelia Pompa (46) y Federico Bal (45). También consideró que merecía esa nota Florencia Peña (43). Verónica Perdomo, que recibió un 8 de su parte, totalizó la misma cifra que el hijo de Carmen Barbieri. Sobre el filo de los “aprobados”, estuvieron Alexandra Larsson (8), Magui Bravi (7) y Cristian U (8) que alcanzaron 42 unidades.

Sentenciados quedaron Alexander Caniggia (18+3), Karina Jelinek (22+3) y el binomio Pedro Alfonso-Paula Cháves (28+5). Todos ellos repitieron sus coreografías en el duelo y los protagonistas de Concubinos fueron salvados en forma unánime por el jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario