Que siga el baile

jueves, 10 de mayo de 2012


El boxeo es efímero, como la fama. La vida es otra cosa”, le aseguró Sergio “Maravilla” Martínez a Alejandro Fantino. Pero mientras el deportista argentino descubre qué es esa “otra cosa”, participará de Bailando por un sueño , el certamen de ShowMatch (El Trece).


El boxeador, oriundo de Avellaneda, saltó a la popularidad a través de un cuadro de stand up en Duro de dumar y de una entrevista íntima con Fantino en Animales sueltos , y todo indica que será una de las figuras de este 2012. ¿Se pondrá celoso Fabio “La Mole” Moli? Otra de las fuertes apuestas será Liz Solari. Esta será su primera aparición de peso en los medios locales, luego de la tragedia de su ex novio, el modelo Leonardo Jesús Verhagen, quien murió en su casa de Rosario mientras estaban juntos.


¿Algunas otras figuras de Bailando...


? Florencia Peña, Grecia Colmenares, Marta Sánchez, Ana Sanz, Marcela Villagra (la mujer de Tito), Jenny (de Cuestión de peso ), Paula y Peter, Verónica Perdomo, Ayelén Paleo, Federico Bal, Magui Bravi, María Vázquez, Piquín y Noelia, Valeria Archimó, Beto César, Cristian U, Leandro Penna y Marcela Feudale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario