"Polino es una piedra en el zapato"

jueves, 10 de mayo de 2012


El Cantando 2012 todavía no salió al aire y ya empezaron las peleas. Después de grabar el primer programa, Silvina Escudero contó que le fue muy bien pero que tuvo un encontronazo con el periodista, jurado del certamen. “Tiene un problema en la vida”, dijo indignada.
Silvina Escudero abrió el Cantando 2012 y al finalizar su participación habló con Este es el Show, que este miércoles condujo Denise Dumas.


Contenta, Silvina confesó que “me fue bien…estoy muy contenta por mi debut en el Cantando”.


Acto seguido, la Escudero se puso serie y disparó: “Siempre hay una piedra en el zapato…y ese es Polino”.


“Polino tiene un problema en su vida. Es la piedra de mi zapato. Es una piedra opaca, la del adoquín”, la siguió la bailarina, desde Ideas del Sur.


Después, Silvina habló de su vida amorosa: “Yo me llevo bien con todos mis ex novios y me sigo hablando con todos porque tengo buena relación”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario