"Yana y Augusto fueron un problema"

miércoles, 21 de marzo de 2012

Nicolás Ramírez, el último eliminado del Soñando por Bailar 2, rompió el silencio y atendió a la parejita más temperamental del reality de Ideas del Sur. "Cuando Bucafuscco empezó a decirme que no yo no era artista, me preocupó", sentenció.

Nicolás Ramírez, el participante del Soñando por Bailar 2 que abandonó el reality el último lunes, rompió el silencio en Este es el Show, el programa de Denise Dumas y José María Listorti.

“Yana y Augusto fueron un problema para mí, sobretodo Yana”, sentenció el morocho en el estudio del programa que se emite por El Trece.

Además agregó: “Yo soy una persona que me decís mil cosas, te ignoro, no estás. Cuando empezó a decirme que yo no era artista, me preocupó que la gente empezara a creerle. Por momento, me quise ir”.

“Vanesa Simón (que está viviendo en la casa de Nicolás) quiere saber si lo de Ana era un juego o no. Le dije que era verdad”, expresó Nico.

“Hay una persona que es una situación muy difícil en mi vida y no puedo resolver. Me tengo que ver con ellas y hablar”, finalizó. ¿Quién será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario