Santiago Bal, ¿jurado del “Bailando?

lunes, 19 de marzo de 2012

Luego de una extensa y amena reunión con los productores del Bailando de ShowMatch, el guionista y actor habló desde el móvil de Este es el Show: “Me ofrecieron un lugar en el jurado y ¿quién podría decir que no a esta propuesta?”, dijo visiblemente entusiasmado. También aseguró que no tendría ningún problema de compartir el estrado con Carmen Barbieri.

“Conmigo no cuenten para pelear, yo vendré a contestar con inteligencia y humor”, dijo que le anticipó a la producción. Y trató de delinear su futuro perfil: “Mi personalidad será ser justo. Si mi hijo baila y lo hace bien, lo voy a abrazar y a comer a besos, sino no”, ejemplificó. También respondió a las hipótesis de tener que juzgar a Tamara Gala (la novia de su hijo) o Ayelén Paleo (tercera en discordia en su separación), a quienes calificó de “excelentes bailarinas que, si llegaran a estar las voy a evaluar como tales”.

Ya involucrado en sus juicios, elogió a la ganadora del año pasado, Noelia Pompa. “Es una excelente bailarina y lo demostró siendo pareja de Piquín, algo que no lo puede hacer cualquiera.”

Además, saludó desde el móvil a Belén Francese -en el estudio- y coincidieron en que se debían una charla íntima para aclarar sus respectivos dichos a los medios.

Finalmente, volviendo a su posible puesto de jurado en el Bailando 2012, Santiago aclaró: “La verdad es que todavía no hemos concretado nada, estamos charlando”. Luego de que Bal despidiera a conductora y panel y agradeciera el trato recibido, en el estudio se especuló: “Si se confirma esto, alguien se está yendo del jurado”. Más tarde Denise lanzó: “Parece que entre Moria, Flavio y Aníbal, estaría el jurado que no va a estar en la próxima edición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario