Reina y Silvina enfretadas

miércoles, 14 de marzo de 2012

Las diferencias entre la coreógrafa y la bailarina comenzaron cuando en la gala de árabe de Soñando por Bailar 2. Silvina intentó demostrar sus condiciones y se cayó. Reina le sugirió que “caliente el cuerpo antes de bailar” y Escudero lo tomó como una agresión.

Luego del cruce, Reina Reech trastabilló al hacer una exhibición en el caño y la morocha arremetió.

Invitada al estudio, la única jueza que estuvo en todos los reality de Ideas del Sur explicó: “Ella sabe demasiado para el puesto que ocupa. Mi consejo fue de madre. Además, sus devoluciones son muy largas y yo tuve que aprender el ritmo televisivo de decir las cosas de forma más sencillas. Aprendí también que no siempre es el baile lo que más se tiene que valorar”.

Marcelo Polino aportó que Reina está cansada de las devoluciones de Silvina y Ángel opinó que Escudero está harta de que Reech la tome de punto y que no lo dice por su amistad con Juana Repetto, su hija: “Creo que Silvina sería la Reina joven con su conocimiento”, dijo el conductor de BDV.

“A Silvina la aprecio mucho y tengo pendiente trabajar con ella y su hermana”, fue la frase conciliadora de Reina para cerrar el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario