Noche de accidentes, polemicas y Hip Hop en el soñando por bailar 2

lunes, 19 de marzo de 2012

Se vivió la Gala más caliente del Soñando por Bailar 2. Hubo de todo: Un participante lesionado, una jurado lesionada, polémicas por cartas que ingresaron a La Soñada, también por el Destierro de Anita, y varios sentenciados al teléfono (4) y al duelo (5).

El encargado de abrir la Gala tendría que haber sido Mariano De la Canal, pero por un grave accidente no pudo hacerlo. El Fan estaba en un ensayo, antes de arrancar el programa, y en uno de los trucos sufrió una grave lesión: un diente se clavó en su labio inferior, por lo que le dieron algo más de tiempo para que se recupere.

Pero el Fan no fue el único accidentado: Silvina Escudero estaba repartiendo algunas golosinas antes de tomar su lugar en el jurado, cuando giró para sentarse, chocó su nariz contra el respaldo de la silla. Hugo Avila, jefe de coaches, la iba a reemplazar, pero Silvina pidió ver las coreos desde su lugar, mientras era atendida por médicos.

Yanina Iglesias, finalmente, abrió la segunda parte de la Gala de Hip-Hop. Junto a Leandro Delpiero, la futura esposa del Facha bailó Boom Boom Pow. Yana obtuvo 42 puntos en total (9-9-8-8-8). En segundo lugar, bailaron Mariano De la Canal y Nadia Hair. El Fan y su compañera, se movieron al ritmo de Not Myself Tonight. La coreo estuvo muy floja, y los nervios le ganaron a De la Canal: 11 puntos (3-2-4-1-1).

La tercera en exhibir su coreografía fue Julieta Ponce. Junto a Jorge Moliniers, Juli bailóWomanizer, y cosechó 31 unidades (9-6-6-6-4). La Ponce, estuvo en el ojo de la tormenta por haber recibido una carta comprometedora ¿La sancionarán? Ana Izaguirre y Emanuel González bailaronTelephone. A pesar de todo lo que pasó con la Colo, la producción permitió que exhiba su coreografía. Pero fue lo mismo que nada, ya que cosechó la mínima puntuación: 5 (1-1-1-1-1).

Augusto Buccafusco siguió, al ritmo de Womanizer. Junto a Grace Quelas, el futuro marido de La Soñada realizó la mejor coreografía: 45 puntos (10-10-9-8-8). Federico Baldino y Laurita Fernández, cerraron la noche al ritmo de Telephone. Fefe, obtuvo una gran devolución: 42 (9-10-6-9-8).

A modo de exhibición, Nicolás Ramírez bailó con Bárbara Reali el tema Boom Boom Pow. El jurado no evaluó la coreografía, ya que Nico fue sentenciado al teléfono directo por haber corrido una de las cámaras.

El Fan y Fran, forman parte del duelo por ser los de peor desempeño en el baile. Joaquín Starosta yMaribel Varela fueron los que más votos recibieron en su contra, por lo que van al teléfono.

Maribel, fue la de mejor desempeño en las tareas rurales. Mientras que Federico Baldino y Facundo González fueron los que recibieron la menor nota. Anita (que recibió el peor puntaje en el baile) recibió su sanción por haberse escapado del Detierro: va directamente al teléfono.

Nicolás Ramírez está en el teléfono por correr una de las cámaras. Julieta Ponce fue la elegida por el supremo (Augusto), por lo que participará del Duelo.

En resumen: Al Duelo van El Fan, Fran Mariano, Julieta Ponce, Federico Baldino y Facundo González. En el teléfono, los esperan Maribel, Joaco, Anita y Nico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario