Nicolas Ramirez eliminado del Soñando por bailar 2

martes, 20 de marzo de 2012

Este lunes Nicolas Ramirez fue eliminado con el 11,24 % de los votos del reality que produceIdeas del Sur y que conduce Santiago del Moro en El Trece. Fue el participante menos votados de todos los que fueron al duelo.

Compartiendo el jurado junto a Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata y Marcelo Polino se ubicó Eugenia Lemos, en reemplazo de Reina Reech (ausente por vacaciones). Escudero volvió a pesar de haberse fracturado la nariz con el respaldo de la silla y aclaró: “Tengo que esperar una semana, que se deshinche, para hacerme una operación”.


Precedida de un cruce de descalificaciones con el resto de los jurados, a excepción de Polino que la sugirió para el puesto-, la ganadora de Soñando 2011 dijo que Silvina “me recibió con buena onda, algo que no me esperaba”. Escudero le aclaró que nunca intentó descalificarla cuando dijo que Reina era irreemplazable. Granata ironizó: “Tengo una vida real aparte de esto y no estoy preocupada por otra persona”. Angel de Brito fue tajante: “Yo no tengo que quererla ni porqué no, sólo respeto la decisión de producción”. Polino dijo: “Estoy conforme de que ocupe este lugar, pero entiendo la molestia de sus compañeros por la falta de humildad de Eugenia que llegó y no fue capaz de saludarlos”. Intercediendo para sumar armonía, Santiago pidió que Eugenia salude a sus compañeros y la nueva integrante lo hizo, descomprimiendo el clima.

Más tarde recibió los dardos de Magui Bravi: “De bailar aprendo de Reina Reech y del medio de Granata, de vos no se que puedo aprender. No quisiera entrar al Bailando como entraste vos”. “Volvé al avión”, replicó Lemos, recordándole su pasado de azafata.

EN EL DUELO

Mariano de La Canal y Nadia Hair abrieron el duelo. Los siguieron en la pista Fran Mariano y Romina Parodi, Federico Baldino y Laura Fernández, Facundo González y Julieta Sciancalepore y Julieta Ponce con Jorge Moliniers.

SALVADOS

El jurado salvó al primer participante y Lemos se quejó por estar excluida en la consulta entre sus compañeros. “La producción me contrató para esto y la verdad es que me ignoraron olímpicamente”, dijo y se le llenaron los ojos de lágrimas. Polino explicó que “se suman los votos y cuando hay mayoría, ya no hay necesidad de seguir consultando”. En adelante, su voz fue escuchada.

En primer lugar fue salvado Facundo (por 4 votos a1); en segundo término salvaron a Fefe Baldino (por unanimidad); tercera salvada fue Julieta Ponce y el último rescatado fue Mariano de La Canal. Al teléfono: Fran Mariano.

Recordemos que habían pasado directamente al voto telefónico, instancia previa a la eliminación, Nicolás y Ana (por infringir leyes), Starosta (por el voto negativo de sus compañeros y habernatentado robar la cocina de La Soñada), Maribel (voto negativo) y Julieta (por el voto del “supremo”).

La votación telefónica arrojó los siguientes porcentajes: Ana Izaguirre 32,52 %; Maribel Varela 25,69 %; Joaquín Starosta 17,30 %; Fran Mariano 13,25 % y Nicolás 11,24 % (eliminado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario