Federico Bal, cerca del “Bailando”

viernes, 16 de marzo de 2012

Federico habló de su presente, su familia y la posibilidad de ser convocado para Bailando 2012. De entrada, aclaró que no tiene una relación con Stefanía Xipolitakis y que se reconcilió con su ex: “Hoy está todo tan mediatizado que no podés hacer nada. Ahora estoy con Tamara, que me perdonó”. Luego explicó que su salida de la obra Barbierísima se vio precipitada por la participación de Beto César en la dirección artística: “sentía que no tenía la autoridad que necesitaba para mi trabajo. Beto me invitó a trabajar juntos y no estaba dispuesto a tolerar eso, más allá de que sabe de teatro de revista”.

Bal afirmó que si le tocara compartir escena en ShowMatch con sus padres, no le molestaría: “Yo me bancaría una devolución de mi viejo, con él estamos bien. El problema es mi mamá. Igual, a mi vieja la amo. Me gustaría que sean felices por separado. Tengo fotos de la última cena en paz que tuvimos en el hotel Hermitage y me las guardo de recuerdo. Se sorprenderían al ver sus caras”. Ante la convocatoria posible de Ayelén Paleo, dijo: “Le resultó su movida mediática pero que no se meta más. Ojo que ni loco condicionaría mi presencia con su ausencia al show más grande de la TV”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario