miércoles, 31 de agosto de 2011

Video: Adabel Guerrero – Gala de Adagio Latino

0 comentarios
La tercera pareja en bailar fue la de Adabel que dejó todo sobre la pista y el jurado se mostró muy convencido con su actuación… pero de todas formas igual el jurado la volvio a criticar.

Puntajes del jurado: Graciela Alfano dijo “La previa no es tu fuerte, pero me encantó la coreografía” y puso un 10. Flavio Mendoza le gusto y puso un 9. Moria Casan tiene el voto secreto dijo; “El adagio es en tempo lento y las previas son tan densas… Aún así hicieron algo muy difícil en la pista y fue estupendo”. Anibal Pachano “Estás haciendo un muy buen certamen”, un 8. Marcelo Polino dijo “Fue horrible. Me idiotizó”, un 4.


Video de Adabel Guerrero – Gala de Adagio Latino








Seguir Leyendo ►

Video: Cinthia Fernandez – Gala de Adagio Latino

0 comentarios

La segunda pareja en bailar el Adagio Latino con el tema “La incondicional de Luis Miguel”, fue la vedette Cinthia Fernandez y Gabriel Usandivaras.
Antes del baile, la modelo y el conductor coquetearon en la previa. Marcelo quiso darle el gusto a Cinthia, quien había dicho que quería conocer toda la empresa a “caballito” del conductor y lo cumplió.
Despues la pareja la rompieron con el baile. El jurado puntuo de la siguiente manera. Graciela Alfano les puso un 9. Moria Casan tiene el voto secreto. Anibal Pachano dijo que la vio muy dramatica, un 7. Marcelo Polino puso un 6
Video Cinthia Fernandez – Gala de Adagio Latino
Seguir Leyendo ►

Video: Peter Alfonso – Gala de Adagio Latino

0 comentarios

Con tema de Luis Miguel “Entregate”, Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore entraron primeros en esta ronda de Adagio Latino.
Antes del baile, Marcelo le pregunto a Peter como vivió anoche la salvacion de su novia Paula Chaves, Peter comentó que vivió el triunfo de su pareja con más nerviosismo que la final del año pasado.
Luego se vino el baile, a Peter se lo vio muy contento y muy comodo bailando, aunque al jurado no le convencio mucho su performance.
El puntaje del jurado fue de la siguiente forma, Graciela Alfano dijo que le gusto el baile, y les dio un 9. Flavio Mendoza comento que no “gustó nada” y puso 6. Moria Casán tiene el voto secreto. Anibal Pachano dijo “Me parece que te faltó un poco de ensayo, te ponés muy serio y creo que te tenés que depilar” 5, Marcelo Polino “Estás sobreactuando una situación y fue demasiado forzado. Los trucos estuvieron sucios y no vi conexión con tu compañera”, 3.
Video de Peter Alfonso – Gala de Adagio Latino
Seguir Leyendo ►

Los mejores juegos de Mario Bros

0 comentarios
Como todos ya sabrán, siempre les estoy trayendo novedades acerca de juegos en Internet, hoy quiero presentarles una web referida a los Juegos de Mario que te va a encantar.
Posee infinidad de juegos para que te diviertas online y entre ellos podemos encontrar, el Luigi Revenge, el Mario Kart Carreras,el Tiempo de atacar para Mario, Super Mario Tragaperras y el Puzzle Super Mario Bros entre otros.

Son todos juegos gratuitos para que puedas disfrutarlos solo o con tus amigos estando en tu casa y desde una pc.
Así que no lo dudes mas y entra a visitar todos los juegos de nuestro amigo Mario.
Seguir Leyendo ►

martes, 30 de agosto de 2011

La Mole Moli eliminado de Bailando 2011

0 comentarios


Anoche, luego del baile de los participantes sentenciados en el duelo del caño, el jurado decidio salvar a las parejas conformadas por; Coki Ramirez y Leandro Nimo, LMonica Farro y Cristian Ponce, Marcelo Iripino y Georgina Tirotta, Eugenia Lemos y Franco Tabernero, La Mole Moli y Paula Chaves fueron al telefono.

La gente decidio que fuera La Mole y Mariana Conci abandonaran el Bailando 2011. Paula Chaves sigue participando del certamen con el 58.69% de los votos.

¿Que te parecio la eliminacion de La Mole Moli?
Seguir Leyendo ►

lunes, 29 de agosto de 2011

ANABELA ELIMINADA DEL CANTANDO

0 comentarios
Sofía Pachano y Juanchi Macedonio consiguieron el 54.0% de los votos telefónicos y seguirán en el certamen, al imponerse sobre Anabela Ascar y Emanuel Cassanova, quienes con el 45,9% quedaron eliminados de la competencia.

ALVARO Y “LA BELLA” (ANA PAULA)

Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez entraron con un impecable trabajo de maquillaje y vestuario, caracterizados de La Bella y la Bestia para hacer el tema de la película. Y la bella Ana Paula comentó que su relación con Tucu -el productor de Ideas del Sur- con el que mantenía una romántica relación, ahora sólo era "de buenos amigos " . "Nos dimos cuenta que somos muy distintos, pero estamos con la mejor onda". Presente en el estudio, el Tucu corroboró la noticia.

La performance –que concluyó con un beso- fue un verdadero musical donde la pareja cantó junto a seis bailarines en medio de una espléndida escenografía. "Lo que nos mostraron fue precioso. Me encantó y cantaron muy bien, muy dulce", dijo Patricia Sosa (10). Polino (7) dijo sentirse "transportado a un mundo mágico" y sorprendió con su nota. Oscar Mediavilla (8) dijo que "la producción hizo un gran trabajo" y que "la interpretación no estuvo buena; estuvo ¡muy buena!" . Valeria Lynch (voto secreto) volvió a destacar la puesta y calificó al dúo como "uno de los más afinados del certamen", sin olvidarse de la buena interpretación. Total: 25 puntos.

PAOLA, DESPUES DE UN CUESTIONADO "PIQUITO"

Paola Miranda y Federico Moore llegaron para cantar Costumbres argentinas, de Los Abuelos de La Nada. Indagada por los conductores, Paola Miranda comentó el apasionado beso que le propinó María Eugenia Ritó en su cumpleaños. "Pensé que me iba a dar un piquito, no un beso así; para mi fue solamente un juego", dijo. Después admitió que "Ritó me tiene ganas de hace tiempo", y aseguró que "no lo haría nunca más."

Patricia Sosa (6) observó "demasiada carga dramática para un tema liviano, pop". Polino (4), calificó de "fallida" la performance. Mediavilla (6) coincidió en el tono "agresivo" de la interpretación y pidió más disfrute de Paola. Y Lynch marcó desafinaciones en Miranda. Total: 16 puntos.

PATRICIO Y PRISCILA DOS ANGELES

Patricio Giménez y Priscila Suárez presentaron una puesta acorde al tema que interpretaron: Angel de Robbie Williams. Y Patricio aseguró que su hermana, la diva de la tele Susana Giménez: "Ya está muy bien y recuperada".

"No me gustaron las armonías y me pareció que hubo desajustes en los volúmenes de voz", dijo Sosa (6). Polino (3), dijo que no le gustó: "No me llegó, vi una versión fría". Mediavilla (6), notó "hiriente la voz de Priscila, que no me permitió disfrutar la versión". Valeria Lynch coincidió con Sosa en lo técnico, sobre el desequilibrio en los volúmenes: "No fue de los mejores días de ustedes", cerró. Total: 15 puntos.

FLOPPY, ACOSADA

Una conmocionante noticia fue la que precedió la llegada de Floppy Tesouro: "Esta tarde en Ideas del Sur recibió un regalo desagradable y decidió realizar la denuncia", dijeron desde producción. La joven amplió al llegar al estudio: "Hace ocho días que vengo recibiendo mensajes de texto desagradables; todos los días uno. El que más me asustó fue uno que dijo: 'Que bueno que agarres por Libertador porque es el camino más corto'" (Floppy contó que en ese momento estaba yendo por esa avenida a casa de una amiga). "Los mensajes son siempre de tono sexual y de acoso", aclaró.

Tesouro agregó que cuando estaba en maquillaje recibió una caja como de bombones con una vela en forma de pene y un mensaje que decía "Floppy Tesouro, por siempre mía… y otras guarangadas". Marcelo Polino dijo que "hay un rumor detrás de bambalinas que te habrías auto enviado la caja porque necesitás prensa". Floppy, muy nerviosa, le aseguró que no se manejaba de esa forma; su madre presente en la tribuna, la apoyó y aportó que el papá estaba haciendo la denuncia de los hechos en la policía.

"Esto hay que tomarlo muy en serio, dijo Patricia Sosa. Si el papá fue a hacer la denuncia es lo que corresponde". "Floppy no es una chica mediática, ni creo que utilice esto para promocionarse", apoyó Valeria Lynch. "Si alguien sufre una amenaza así tiene que denunciarlo, porque es gravísimo", dijo Listorti. "El que está haciendo una cosa así, es un degenerado", afirmó enérgicamente Patricia.

Finalmente, Floppy Tesouro y Javier Olguín cantaron. Sosa (6) analizó que el momento que Floppy estaba pasando influyó negativamente en la interpretación. "No me gustó para nada", dijo Polino (3). "Por diferentes motivos no compré todo lo que ustedes ofrecieron", acotó Mediavilla (6). "Lo que más se notó fue la poca energía para ensamblarse como dúo", concluyó Valeria. Total: 15 puntos.

¿SE VIENE EL DISCO DE JONATHAN?

Andrea López y Jonathan González (la pareja que se formó en Soñando por bailar) con muy buen ánimo, confesaron: "Nos estamos llevando muy bien esta semana". El tema que interpretaron fue Sólo importas tú, de Franco De Vita.

Sosa (7) aconsejó "escucharse más entre ustedes para equilibrar volúmenes". "Además de cantar hay que interpretar", agregó Polino (4). Mediavilla (8) dijo que "el tema no los ayudó mucho". Pero más adelante le dijo a Jonathan como al pasar: "A mi me encantaría hacerte un disco…" Después amplió: "Sí, porque tiene muchas condiciones, habría que elegir un buen repertorio; lo veo como baladista", opinó. Lynch dijo que "Andrea quedó un poquito desdibujada por un menor volumen. Pero lo están haciendo muy bien". Total: 19 puntos.

Finalmente, llegó la hora de escuchar el veredicto telefónico, que favoreció a Sofía Pachano y Juanchi Macedonio con el 54.0 % de los votos (por sobre Anabela Ascar y Emanuel Cassanova con el 45,92%).

En el transcurso del programa la producción anunció que habrá repechaje en el Cantando. Fue en ese momento que Oscar Mediavilla utilizó su característico sarcasmo: "¿Es necesario tener que volver a los barbitúricos?".
Seguir Leyendo ►

Chiche hizo su musical

0 comentarios
Samuel “Chiche” Gelblung, en un perfil desconocido para el público, se animó a protagonizar El Musical de Sábado Show. Enfundado en un impecable smoking blanco, con pantalón, sombrero y moño negro, el intrépidoperiodista se convirtió en el protagonista de una glamorosa coreografía, secundado por veinte bailarinas y bailarines.

En una escena montada al mejor estilo MoulinRouge y ambientada con efectos especiales, Chiche se movió -y se sentó al piano- con el ritmo de grandes temas del jazz (New York, New York, entre otros).

"No se cómo estoy, ni cómo llegué acá, pero me divertí bastante", dijo Chiche al terminar su actuación. Y le preguntó a las bailarinas: "Chicas, ¿quieren seguir bailando?" Así, con todo el humor, el multifacéticoperiodista dejó en evidencia su innegable veta histriónica y actoral.
Seguir Leyendo ►

sábado, 27 de agosto de 2011

Sentenciados Gala de Caño

0 comentarios

Arranco otra noche de Sentencia, en Bailando 2011, la sentencia del caño.Marcelo Tinelli revelo el voto secreto de Flavio Mendoza y conocimos a los nuevos sentenciados de la semana.
Los sentenciados de la noche fueron: Paula Chaves, Mónica Farro, Marcelo Iripino, Coki Ramírez, Eugenia Lemos y La Mole Moli.
El lunes los seis sentenciados estaran debatiendose al duelo del caño, luego el jurado salvara a cuatro y dejara dos al voto telefónico, donde la gente decidira quien sera el proximo/a eliminado.
¿Para vos, quien sera el eliminado/?
Seguir Leyendo ►

Video: Tony Kamo – Gala de Caño

0 comentarios
La ultima pareja en cerrar la ronda del caño en Bailando 2011, fue el mentalistaTony Kamo y su compañera Sol Guiletti.

Puntajea para esta pareja: Alfano dijo que le encanto la coreografia, y puso un 10. Flavio Mendoza tiene el voto secreto. Moria Casan alago la interpretacion magistral del robot, y puso un 10. Anibal Pachano dijo que le encantó, alago a Sol y la idea perfecta del baile 7. Marcelo Polino puso un 5.

Video de Tony Kamo – Gala de Caño
Seguir Leyendo ►

Video: Larissa Riquelme – Gala de Caño

0 comentarios
Disfrazados de rockeros, entraron la modelo paraguaya Larissa Riquelme y su compañero de baile Fernando Bertona. Antes del baile Larissa coqueteo con el conductor mostrandole la revista “Interviú”, donde ella posa super sexy y desnuda.

La paraguaya sorprendió a todos no solo por su baile sexy, sino por un topless apenas cubierto.

Luego del coqueteo se vino el baile. Super hot la morocha se trepo al caño y el jurado la puntuo de la siguiente manera: Graciela Alfano dijo que le gusto mucho todo, le encanto verla a Lari contenta, y puso un 10. Flavio Mendoza dijo que vio muy original, le que la pareja trajeran la guitarra, voto secreto. Moria Casan dijo que voio simpatía, peor le falto una mejor terminación, 8. Anibal Pachano puso un 6. Marcelo Polino dio un 3.

Video de Larissa Riquelme – Gala de Caño
Seguir Leyendo ►

Video: El turco Naim – Gala de Caño

0 comentarios
 Reemplazando al custodio Tito Speranza, entro al piso del Bailando 2011 el panelista y humorista El turco Naim junto a su compañera Nadia Hair.

Antes del baile, Naim charló con Marcelo Tinelli y explico que solo tiene 4 dias de ensayo, pero que esta muy contento de estar en el certamen. Marcelo agradecio al humorista por aceptar la propuesta de bailar. Luego, el conductor volvio a desafiar a Tito en el basquet.

Y se vino el baile, el jurado puntuó a esta pareja de la siguiente manera; Graciela Alfano “Pusiste mucha onda, le pusiste todo, me encato”, 9. Flavio Mendoza voto secreto. Moria Casan “senti tu sensibilidad, tu nerviocismo, te mandaste un toro, vi tu pasion y tu entrega. Me encantaste” , 10. Anibal Pachano destaco a la bailarina por aguantarse un toro, 5. Marcelo Polino “me gusto mucho la coreo, Nadia te luciste mas con el turco que con tito. Poco trucos, me gustaron”, 5.

Video de El turco Naim – Gala de Caño
Seguir Leyendo ►

viernes, 26 de agosto de 2011

Video: Jose Maria Muscari – Gala de Caño

0 comentarios


Para cerrar otra noche mas de caño, ingreso al piso la pareja de Jose Maria Muscari y Emanuel Gonzalez

Antes del baile Muscari hizo una previa muy chistosa con Marcelo, el conductor acepto el juego que le propuso José María, y se animó a vestirse de mujer.

Marcelo lució un corset de cuero negro y se pintó los labios. Luego de la previa se vino el baile del caño sadomasoquista.

Puntajes del jurado: Graciela Alfano puntuo con un 9, Flavio Mendoza le gusto el baile pero pidio mas fuerza para los trucost. Moria Casan dijo “Por lo arriesgado y porque siempre tienen un plus en lo que presentan, les pongo este 10″. Aníbal Pachano puso un 6. Marcelo Polino aseguró que faltó caño, un 4.


Video de Jose Maria Muscari – Gala de Caño

Seguir Leyendo ►

Video: Erika Mitdank – Caño

0 comentarios


Vestida de ama de casa, llego la modelo Erika Mitdank junto a su compañeroCristian Falcon, muy sexy Erika coqueteó con Marcelo Tinelli pasándole un plumero por su cara. La rubia tambien conto que ya esta mejor, luego de la atención médica recibida sobre su alimentación.

Despues del coqueteo se vino el baile, con su coreografia llena de sensualidad, que al finalizar Erika quedo semidesnuda.

El puntaje del jurado; Graciela Alfano les dio un 9. Flavio Mendoza, tiene el voto secreto. Moria Casán también elogió la performance y les puso un 8. Aníbal Pachano antes de puntuar recomendo a Erika cuidarse y hacer gimnasia para tonificar su cuerpo, un 6. Marcelo Polino dijo “Hubo poco caño, pero mucha sensualidad. No fue burdo; me gustó”, un 5.



Video de Erika Mitdank – Gala de Caño

Seguir Leyendo ►

Video: Belen Francese – Gala de Caño

0 comentarios



Reemplazando a Monica Listorti, entro al piso del Bailando 2011 la poetizaBelen Francese y su compañero de baile Maxi D’Iorio disfrazada de gatubela. Con tan solo 6 horas de ensayo, Belen la rompio en el caño.

Antes del baile realizó una previa con el conductor y dijo: “Entro acá y tengo sensaciones raras, no estoy en mis cabales; me transpiran las manos, me caen gotas y tengo ideas raras en la cabeza”. Y hablo de su estado sentimental “Alguien anda, pero no tengo tiempo para afianzar el amor”.

La votacion del jurado fue la siguiente: Graciela Alfano dijo “Te luciste, estuviste sexy, con movimientos perfectos. Sos lo que necesita una empresa, la que está y la que cumple”, un 10. Flavio Mendoza, dijo que falto conexion con su compañera. Moria Casan “Me gustó más la tierra que el caño; me pareció que cuando subías, subías a limpiar vidrios pero debido a este torazo y a tu actitud, te pongo un 9”. Aníbal Pachano “Hoy fue un número cómico y no me gustó nada” un 3. Marcelo Polino “Para colaborar hubieras traído bizcochuelos. Fue muy feo lo que hiciste Belén” y puso un 2.


Video de Belen Francese – Gala de Caño
Seguir Leyendo ►

Video: Zaira Nara – Gala de Caño

0 comentarios



La primera pareja en abrir otra noche de caño en Bailando 2011, fue la modelo y conductora Zaira Nara y Pier. Antes de arrancar con su baile, Zaira bromeo con frustrada boda con el jugador Diego Forlán, despues de la cumbia donde se vistio de novia, hoy la modelo lució un vestido con una larga cola para realizar su baile del caño.

Ante la atenta mirada del padre, Zaira conto que luego de su cumpleaños nº 23 hubo un antes y un después: “Creo que hubo un cambio en mi vida, me siento más grande, más fuerte”. dijo. También dijo que podría estar mucho tiempo sola porque hay errores que uno no quiere volver a cometer.

El puntaje del jurado fue; Graciela Alfano puso un 8. Flavio Mendoza fue un poco mas exigente con esta pareja y dijo que un truco de Pier estaba un poco sucio y le pidió a Zaira que mostrara más piel. Moria Casán dijo “Me faltó impacto y seducción en vos. Si van a hacer un topless háganlo y muestren lo que haya que mostrar”, un 7. Aníbal Pachano elogió el trabajo acrobático de Pier, tambien la de Zaira, 5. Marcelo Polino puso un 3.


Video de Zaira Nara – Gala de Caño
Seguir Leyendo ►

miércoles, 24 de agosto de 2011

Video: Jimena Baron – Gala de Caño

0 comentarios

La ultima en bailar en la pista de Bailando 2011 y treparse al caño fue la actriz Jimena Barón y su compañero Facundo Mazzei. Antes de su coreografia, la actriz comento a Marcelo Tinelli que su novio dijo que solo aparecería en el programa si ella es capaz de llegar a la final. Tambien le contó que soño con él “Ayer soñé con vos, Marcelo”, dijo Barón, y dio algunos detalles de su sueño como que el conductor la quiso conquistar pero ella lo frenaba al decirle que tiene la misma edad que sus padres.
EL jurado califo el baile así; Graciela Alfano puso un 10. Flavio Mendoza tiene el voto secreto. Reina Reech les puso un 7. Aníbal Pachano agregó un 5 y Marcelo Polino un 4.
                                          Video de Jimena Baron – Gala de Caño
Seguir Leyendo ►

Video: Manuel Navarrete – Gala de Caño

0 comentarios

Despues el baile del caño de Noelia y Piquin, llegó el productor Manuel Navarrete y su compañera Ana Laura Lopez muy bien lokeados. Antes delbaile, el productor le conto a Marcelo Tinelli que hace presentaciones en boliches: “Se sacaban fotos conmigo, me quieren contratar todos los sábados así que estoy esperando el llamado”.
Despues de la previa, entró al piso un operario con una grúa para poder subirlo aNavarrete y la compañera explicó que la primera vez lo tienen que subir porque sino se cansa.
Fue muy graciosa la coreo de esta pareja y el jurado punto de la siguiente forma: Graciela Alfano 10, Flavio Mendoza tiene el voto secreto, Reina Reech 7, Aníbal Pachano puso un 6. Marcelo Polino punto con un 5.
Video de Manuel Navarrete – Gala de Caño
Seguir Leyendo ►

Video: Noelia Pompa y Hernan Piquin – Caño

0 comentarios
Los puntajes del jurado; Graciela Alfano dijo “Noelia, ese caño para vos es el doble de esfuerzo”, un 10. Flavio Mendoza: “Lo de Hernán es técnica, señora, y Noelia le da cátedra a todas las que pasaron por Bailando”. Reina Reech “Hubo virtuosismo, línea, sensualidad y creatividad”, y dio un 10. Aníbal Pachano se puso de pie y tambien dio un 10, su primer 10. Marcelo Polino, tambien puso un 10. Y asi sumaron 40 puntos en total.
Video de Noelia Pompa y Hernan Piquin – Caño
Seguir Leyendo ►

martes, 23 de agosto de 2011

Video: Maria Eugenia Rito – Gala de Caño

0 comentarios


La vedette María Eugenia Ritó y su compañero Juan Pablo Battaglia fueron laultima pareja en salir a bailar el caño en Bailando 2011, Rito calento lapantalla con su sensual baile que al jurado les sorprendio.

Antes de su baile, la vedette realizo una previa con el conductor y se burlo de su marido quien le dijo que “Dice que tengo que dejar el certamen porque soy una abuelita. Chau Pa, me voy a hacer el caño”, bromeo la rubia.

Y se trepo al caño y realizo una coreografia super hot que dejo con la boca abierta a mas de uno. El puntaje del jurado fue de la siguiente forma; Graciela Alfano les puso un 10. Flavio Mendoza destacó el trabajo de Juan Pablo Battaglia. Reina Reechdijo “Tuvieron una sensualidad única” y puso un 9 . Aníbal Pachano “Falta mucho para que te retires” 6. Marcelo Polino “Fuiste la única en bailar con la lengua” puso un 5.

Video de Maria Eugenia Rito – Gala de Caño

Seguir Leyendo ►

Video: Marcelo Iripino – Gala de Caño

0 comentarios

Luego de su ataque de panico llego al piso del Bailando 2011 el coreografo Marcelo Iripino para cumplir con su performance del caño junto a su compañeraGeorgina Tirotta.
Marcelo se esforzo al realizar su baile, y eso el jurado no vio con buenos ojos, y se lo hizo saber.
Graciela Alfano lo puntuó con un 8, Flavio Mendoza tiene el voto secreto, Reina Reech tambien les dio un 8, y dijo que el verdadero talento de Iripino es el canto. Aníbal Pachano le puso un 4, Marcelo Polino un 3.
Video de Marcelo Iripino – Gala de Caño
Seguir Leyendo ►

Video: Pampita – Gala de Caño

1 comentarios

Reemplazando a Rocio Guirao Diaz, la modelo Pampita Ardohain volvio a pisar la pista del Bailando 2011 y la rompio en el caño.
Muy contenta por volver a Ideas del Sur, Pampita dejo en claro por que se consagro ganadora del certamen de baile tres años atrás y sijo que se sentía muy confiada con su performance.
El baile de Pampita dejo a todos con la boca abierta. El jurado puntuó lo siguiente; Graciela Alfano le puso 10, Reina Reech con un 9, Aníbal Pachano dijo estar muy sorprendido dio un 9, Marcelo Polino, puso un 6. Así sumaron un total de 34 puntos.
Video de Pampita – Gala de Caño
Seguir Leyendo ►

lunes, 22 de agosto de 2011

El musical de Tacho y Silvina Escudero

0 comentarios

Los pariticipantes del Bailando 2011, Silvina Escudero y Tacho Riera realizaron un musical en Sabado Show, el programa de Denise Dumas y Jose Maria Listorti.
“Cuando me contó la propuesta el coreógrafo Hugo Ávila, yo no creía que se podía hacer. Lo que hizo Silvina con los bailarines fue algo impresionante. Sentí como un honor tener tanta gente al servicio de este musical. Ustedes están acostumbrados, pero es realmente de nivel internacional lo que hacen acá”, dijo el integrante de los Teen Angels.
“Fue un placer, los ensayos fueron divinos”, agregó la bailarina.
En el musical la parejita cantaron y se animaron a mostrarse por primera vez juntitos e incluso se dieron un apasionado beso. Mira el video a continuacion...
Seguir Leyendo ►

domingo, 21 de agosto de 2011

Video: La Mole Moli – Caño

1 comentarios

Disfrazados de cientificos llegaron, La Mole Moli y Mariana Conci a mostrar su coreografia del caño en Bailando 2011.


 
El puntaje del jurado fue de la siguiente forma; Graciela Alfano dijo “Iba a empezar con un chiste hablando de tu huevo less, porque se te vio un testículo. Sos un tipo que tiene autocrítica y debés saber que se te resbaló dos veces Marianita y algunas figuras no te salieron. No sé si fue falta de ensayo, pero estoy preocupada por ella”, 4. Flavio Mendoza “Tenías razón la otra vez que la cumbia iba a ser la mejor de tus actuaciones. No hubo caso, fue raro lo que ví. Lo lamento porque venías mejorando”, voto secreto. Laura Fidalgo “Al haberte visto el año pasado, yo te reconozco por cómo aprendiste. Me asombra tu altura y cómo te trepaste al caño. Obviamente no puedo compararte con bailarinas expertas, pero fue bárbaro considerando todo eso”, 8. Anibal Pachano “La ví a Mariana complicada, cansada. Hay que ser justo con el resto de las parejas”, 3. Marcelo Polino “No me gustó nada lo que vi”, un 2.
                                                     Video de La Mole Moli – Gala de Caño
Seguir Leyendo ►

Video: Monica Farro – Gala de Caño

0 comentarios
Vestida de Cocinera sexy llegó Monica Farro al piso con su compañero Cristian Ponce. La ex del productor “Negrito” Luengo no pudo concluir de buena forma su actuacion.
La vedette quedo muy triste por el pequeño accidente que sucedio en su baile, quien entre lagrimas manifestó que solo sentia dolor de muela.
El puntaje para esta pareja; Graciela Alfano dijo “Es una pena porque estaban los dos concentrados en expresar el erotismo que anunciaban. Tuve dos segundos que pensé en la caída pero como sos una gran profesional, terminaron bien”, un 6. FLavio Mendoza tiene el voto secreto. Laura Fidalgo puso un 8. Anibal Pachano un 6. Marcelo Polino “Esperaba que Mónica se saque chispas con Adabel y esto fue más parecido a River en la B. A partir del golpe se desarmó la historieta”, 5.
Video de Monica Farro – Gala de Caño



Seguir Leyendo ►

Video: Denise Dumas – Gala de Caño

0 comentarios

Disfrazada como una alienígena de Avatar entró al piso Denise Dumas quien, antes de bailar, le preguntó a Marcelo Tinelli si en el 4to piso hay un jacuzzi.
Luego de tanta insistencia, el conductor llevó a Denise  para que conozca su oficina que esta en el cuarto piso. Subieron por las escaleras  y Tinelli se encargó de hacerle un tour por el piso. Luego del tour, se trepó al caño.
Puntajes del jurado; Graciela Alfano 6, Flavio Mendoza tiene voto secreto, Laura Fidalgo 8, Aníbal Pachano 6 y Marcelo Polino 7.
Video de Denise Dumas – Gala de Caño
Seguir Leyendo ►

viernes, 19 de agosto de 2011

UN VIERNES DE CAÑO

0 comentarios
Tres parejas saldrán a la pista para enfrentar al tan temido “caño 2.0” en ShowMatch. La pista empezará a tomar temperatura con Denise Dumas.

La conductora de Este es el Show sabe de sus limitaciones para el baile pero eso no le impide sorprender en cada gala. Y la de esta noche seguramente dará que hablar.

Luego llegará el turno de ver el pole dance del campeón defensor, la Mole Moli. Si bien, el boxeador cordobés ya lo hizo el año pasado, ahora habrá que ver cómo se la arreglará con la "H".

Por último, Mónica Farro mostrará su baile del caño. La vedette uruguaya viene por buen camino en el certamen y en esta gala tratará de derrochar toda su sensualidad.
Seguir Leyendo ►
0 comentarios

La ultima en ingresar a bailar la ronda de caño en Bailando 2011 fue Eugenia Lemos y su compañero Franco Tabernero, este duo ingreso disfrazados de superhéroes.
Antes del baile, Eugenia jugó con el conductor enredándolo con una hiedra que traia puesta la modelo. Esta pareja se movio al ritmo de “Rock n roll is deth”, deLenny kravitz.
Puntajes para esta pareja; Graciela Alfano antes de puntuar dijo: “Traje un chalequito para la mamá de Lemos; si no le gusta que lo cambie” y con respecto a la coreo, dijo que la performance sólo alcanzó para un 7. Flavio Mendoza dijo “no fue este el caño que más me gusto”. Moria Casan “la actitud y la gran seguridad de Eugenia (…) Hasta se dio el lujo de sacar la lengua en el caño; Too much”, 9. Anibal Pachano dijo que fue “divino” lo de Eugenia, pero calificó de “horrible” al de su bailarin. “La coreo me pareció disociada”, 4. Marcelo Polino “Esta es la parte del certamen que no te favorece; acá hay que demostrar destreza y es lo que vos no tenés”, 3. Sumaron un total de 23 puntos.
Video de Eugenia Lemos – Gala de Caño
Seguir Leyendo ►

Video: Tacho Riera – Gala de Caño

0 comentarios

El actor y cantante Nicolas Tacho Riera ingreso al piso de Showmatch y se lució con su performance de caño junto a a su compañera. En el baile, Tacho beso apasionadamente a Judith Kovalovsky. El jurado les dio el visto bueno.
La pareja entro disfrazada de astronauta, “Está bien que sea un Teen Angel pero, ¿era necesario esto?”, dijo entre risas Nicolás a Marcelo Tinelli.
El puntaje; Graciela Alfano dijo “El factor sorpresa jugó a favor y mi fantasía me llevó a lugares tremendos” y puso un 10, Falvio Mendoza “Apareció Tacho, se te vio varonil, con ganas”. Moria Casan dijo; “Tu compañera es excelente, pero vos lo hiciste fabuloso”, puso un 10. Anibal Pachano le gusto “la actitud” de los participantes, 6. Marcelo Polino “Podría haber sido un mejor final, pero me gustó” 5.

Video de Tacho Riera – Gala de Caño
Seguir Leyendo ►

Video: Coki Ramirez – Gala de Caño

0 comentarios

La cantante cordobesa Coki Ramirez fue la segunda en pisar la pista delBailando 2011 para bailar el caño, la morocha ingreso disfrazada de una sexy jugadora de futbol americano junto a su compañero Leandro Nimo.
Antes del baile, Coki realizó una previa muy divertida y coqueteo con el conductor a los amagues de beso.Coki comentó que se encontraba muy entusiasmada por su performance, y lo demostro trepandose al caño.
El puntaje para esta pareja; Graciela Alfano la puntuó con un 9. Flavio Mendoza vio a la pareja muy desdibujada. Moria Casán le dijo a Coki que “falta de línea e impacto” y puso un 7. Aníbal Pachano dijo “Coki sigue siendo una sorpresa: era una cantante que se paraba horrible y hoy está arriba de un caño”, 5. Marcelo Polino “Creo que han malgastado una preciosa idea. Fue muy feo, parecés una vecina que está escapando de un incendio. No me gustó para nada lo que vi”, y puso un 3.
Seguir Leyendo ►

Video: Cinthia Fernandez – Gala de Caño

0 comentarios

Disfrazada de cologiala ingresó al piso del Bailando 2011, Cinthia Fernandezpara realizar su coreografia en el caño con su compañero Gabriel Usandivaras, este duo se llevo el mejor puntaje de la esta gala.
La morocha deslumbro a todos con su baile moviendose al ritmo del tema “You give love a bad name” de Bon Jovi.
Los puntajes del jurado; Graciela Alfano elogió la el escultural cuerpo de la vedette y dijo que la coreografia fue divertida y con riesgos, un 10. Flavio Mendoza quien tiene el voto secreto dijo que esperaba más de la participante. Moria Casán le puso un 8. Aníbal Pachano le “encantó” el baile y la puntuó con un 9. Marcelo Polino le puso un 7.
Video de Cinthia Fernandez – Gala de Caño
Seguir Leyendo ►

jueves, 18 de agosto de 2011

Reina Reech vuelve al Bailando 2011

0 comentarios


Luego de su paso por el bailando 2010, la coreografa Reina Reech regresa al certamen que conduce Marcelo Tinelli por el Trece para ocupar el lugar de Moria Casan que se tomara unos dias de vacaciones.

Si bien se escucho el nombre de Carmen Barbieri, finalmente la produccion decició que fuera Reina la que ocupe el lugar de Moria durante su ausencia en Bailando 2011.

Reina puntuara a los participantes durante dos galas. También reemplazará a Moria en “La revista de Buenos Aires”, marcando asi su vuelta a las tablas.

¿Que te parece el regreso de Reina al bailando?
Seguir Leyendo ►

Video: Adabel Guerrero – Gala de Caño

0 comentarios


La ultima en cerrar la primera noche de caño en Bailando 2011, fue la vedetteAdabel Guerrero, quien entro al estudio vestida como una sadomasoquista.

En la previa, Marcelo se animó a treparse al caño e hizo todo lo que la modelo pedia. Luego Adabel y su compañero deslumbraron con su baile hot.

EL puntaje del jurado fue la siguiente: Graciela Alfano 8, Flavio Mendoza voto secreto, Moria Casán 7, Aníbal Pachano 8 y Marcelo Polino 10.

Video de Adabel Guerrero – Gala de Caño
Seguir Leyendo ►

martes, 16 de agosto de 2011

Video: Peter Alfonso – Gala de Caño

0 comentarios

Luego del baile de las Escudero, llegó Peter Alfonso con su compañera Julieta Sciancalepore para presentar su coreografia de caño ante la mirada atenta de Paula Chaves.
Antes del baile, Marcelo Tinelli le comentó a Peter que: “Ella (Paula) ya dijo que no se quiere casar”, y él se mostró muy sorprendido con las declaraciones.
“Dije que tiempo al tiempo”, dijo Paula. “Soy una afortunada por el novio que tengo, pero son etapas que uno tiene que vivir” agrego la modelo.
“Nos da miedo convivir porque nos peleamos. Fuimos a comer y empezamos a discutir, pero no sabíamos por qué discutíamos. Como no pasamos desapercibidos nos peleamos con una risita en la cara”, dijieron ambos.
El puntaje del jurado: Graciela Alfano 10, Flavio Mendoza voto secreto, Moria Casán 10, Aníbal Pachano 6 y Marcelo Polino 4.

Bailando 2011 Peter Alfonso bailo el caño. Video por FarandulaTv-com-ar
Seguir Leyendo ►

Video: Silvina y Vanina Escuderdo – Gala de Caño

0 comentarios

Disfrazada de enfermitas llegaron las hermanas, Silvina y Vanina Escudero quienes abrieron la primera ronda del Caño en Bailando 2011. Durante la previa,Vanina Escudero hizo entrar unos langostinos con huevitos de codorniz.
“Trajimos esta comida porque es afrodisíaca”, dijo la la rubia, pero nadie se animó a dar un bocado.
El puntaje del jurado fue de la siguiente manera: Graciela Alfano 10, Flavio Mendoza voto secreto, Moria Casán 9, Aníbal Pachano 5 y Marcelo Polino 4.

Seguir Leyendo ►

Peligra el lugar de Erika Mitdank en Bailando 2011

0 comentarios

La producción de SHowmatch esta pensando en la posibilidad de reemplazar a la modelo por sus problemas alimenticios. Recordemos que Erika Mitdank, anoche al finalizar su duelo de cumbia se sintio un poco mareada nuevamente.
Jose Maria y Denise Dumas, comentaron que la producción del Bailando 2011estaría teniendo ganas de encontrarla un reemplazo a la ex de Ricardo Fort, por el peligro que implica para su salud seguir bailando sin comer.
En la gala anterior, el conductor le pidió a la modelo que comiera, pero parece ser que a Erika se le está haciendo difícil solucionar su problema y, según dijo Josemaria, esa no sería el unico problema que esta teniendo Erika, tambien surgieron algunos problemas personales.
Me estoy mareando muy seguido, pero bailar me hace bien”, dijo por su parte Erika Mitdank.
Seguir Leyendo ►
 

Copyright © Bailando 2014 Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger