Video: Zaira Nara – Cuarteto

martes, 13 de septiembre de 2011

Luego vino el turno de  Zaira Nara y su compañero Pier Fritzche.

Antes de bailar, la modelo y el conductor lograron comunicarse con Wanda Nara, y quedaron charlando varios minutos. “Te estuve viendo en la repetición, tu italiano muy malo. Pensaban que era un pariente mío que estaba haciendo una joda. Son las cuatro de la mañana”, dijo Wanda.

Tambien comento como fue la estadia de Mariano, su fans en su casa “Estuvo acá, pobre, él se quería quedar una semana más pero después venían parientes nuestros”, dijo la mayor de las hermanas Nara, quien destacó que “aprovechan a que yo me vaya para salir las bombas. Maxi está durmiendo, está acá en mi casa”.

“Mi hermana que se cuide, me acabo de enterar de un cantante de Chocolate”, dijo la rubia, y Zaira respondió: “Hace tres meses no salgo. Me acuerdo del tema, pero no lo conozco”, bromeo Wanda.

Luego se vino el baile, y el jurado puntuo de la siguiente manera: Graciela Alfano tiene el voto secreto, Flavio Mendoza puso un 8, Moria Casán les dio un 7, Aníbal Pachano puso un 4 y Marcelo Polino un 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario