"JAMAS MIRE A ERIKA MITDANK"

miércoles, 27 de abril de 2011


Jonathan González aclaró  que en la fiesta del Soñando por Bailar no intentó conquistar a la ex de Ricardo Fort. “Es un invento de ella”, aclaró el morocho. Además, contó que su pareja está mejor después de la crisis de nervios que sufrió.
Según Erika MitdankJonathan González la habría mirado durante toda la noche en la fiesta que se hizo en la isla del Soñando por Bailar. Sin embargo, el morocho desmintió esa versión enDiarioShow.com.
Antes, en Este es el Show, Andrea López, la pareja del morocho, había sufrido un ataque de nervios porque se puso celosa de Erika, con quien se peleó feo.
"Con Andrea no nos peleamos en ningún momento. Ella estaba enojada por las historias que inventan alrededor nuestro", comenzó Jony en diálogo con ese medio.
Además confesó: “A Erika no la miré en ningún momento. Estaba embromando con Elías y ella interpretó cualquier cosa. Si pensó eso es problema de ella. Que no me involucre ni a Andrea”.
Enseguida, Jony sentenció: “Andrea ahora está un poquito mejor. La mamá vino del Calafate de sorpresa a festejar el cumple y está re tranqui. Además a la puerta de Canal 13 vinieron algunos fans que tenemos y le hicieron regalos especiales”.
Por otra parte, el musculoso disparó: “Andrea no quiere hablar con Erika. Si quieren inventar cosas que lo hagan, pero yo no me prendo”.
Para cerrar, González apuntó a la Mitdank: “No creo que me haya querido ensuciar. Acá hubo una confusión de parte ella. Yo estoy al lado de Andrea y no me interesa otra persona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario