BENJAMIN QUIERE ABANDONAR LA ISLA...

lunes, 11 de abril de 2011


... una vez más. El cordobés amenazó con renunciar al Soñando por Bailar. La pelea con el coreógrafo Gustavo Bertuol más el escándalo con el bailarín Facundo Mazzei parece que terminaron por colapsar al participante del reality. ¿Se irá o es otro amague?
Benjamín quiere dejar la isla del Soñando por Bailar. Otra vez, el cordobés amenazó con renunciar al reality y esta vez parece que va en serio. Los últimos días fueron muy movidos y desgastantes para el cordobés, que no aguanta un segundo más.
La semana pasada quedó en el medio de un escándalo amoroso después que apareció su novio y encaró a Facundo Mazzei, quien había queda enganchado con Benja.
En la última gala, se enfrentó con el coach Gustavo Bertuol y discutió feo. Eso provocó que el coreógrafo decidiera no estar más en el Soñando.
Marcelo el Bala Valencia, productor del reality, contó lo que está pasando con Benjamín. "Se lo ve estresado y cansado. Uno de los motivos es que él no se siente ganador", afirmó para después agregar: "Nos dijo que su juego ya llegó a un límite; sólo quería ser una persona conocida".
El productor contó que a las 16:30 una lancha lo buscará y lo llevarán a Buenos Aires, donde mañana tendrá una reunión con la producción de Ideas del Sur. Afirmó que "trataremos de convencerlo hasta último momento. Queda muy poco, le vamos a pedir que aguante".
En tanto explicó que "desde la producción, decidimos no darle micrófono. Benjamín desconcierta en sus decisiones", sostuvo Valencia, que cree que Benja pueda cambiar de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario