Video de La Niña loly bailando Cumbia en Bailando 2010

domingo, 4 de julio de 2010


La Niña Loly llegó al estudio acompañada por una perrita a la que denominó “La Ninja”. A la hora de hablar de sus declaraciones respecto de Fort, fue clara: “Vos sabés bien lo que me ofreciste en Esperanto, Ricardo. La Niña Loly hizo una buena coreografía y el jurado la premió con 31 unidades, aunque de parte de Moria Casán recibió algunas críticas.

El puntaje:
Graciela Alfano:
Ricardo Fort:Secreto
Anibal Pachano:
Reina Reech:
Carmen Barbieri:

Puntaje total: 31


Devoluciones: * GA: Elogió la media punta que mantuvo la Niña Loli. Le gustó la coreografía, aunque destacó que después de la primera parte se puso más interesante.
* RF: Le gustó la coreografía, aunque vio algunos problemas en las bajadas de los trucos. Destacó la simpatía de Mariana Antoniale. La nota fue un 9.
* AP: La coreografía le gustó pero no lo mató, y considera que la pareja tiene con qué hacer cosas buenas. Además le pareció que el acting fue muy exagerado. La nota fue un 5.
* RR: Le gustó que la Niña Loli mantuviera la alegría a pesar de la discusión, sin embargo hubo cosas de la coreografía que no le quedaron claras. La nota fue un 8.
* MC: Le gustó lo que presentó en la coreografía, mostrándose brillante. Sin embargo sí vio nervioso a Juan Pablo. Notó que en algunos momentos estuvieron fuera de tiempo. La nota fue un 9.


Video de La Niña loly bailando Cumbia en Bailando 2010:

1 comentario

  1. ESTUPIDA Y ENFERMA...

    SALUDOS POR LA TELE...

    ABRIL ZURLO......................................................................................................

    ResponderEliminar