Video de Amalia Granata bailando Axe

domingo, 4 de julio de 2010


Celebrando el Día del Padre, Granata le trajo regalos a Tinelli, Pachano y Fort. “¿Y para elOgro?”, preguntó el conductor. “Como no tengo su teléfono, me bloqueó su mail y está en México, le di a Uma para que lleve al Jardín un portarretrato con una foto que recorté del Clarín cuando entró a River porque no tenía otra. Le deseo felíz día”, comentó Amalia. Además, la ex de Fabbiani opinó acerca de la producción de fotos de Victoria Vannucci en la revista Caras: “Yo no la hubiese hecho. Es contradictorio hacer una denuncia y después salir a mostrar que está contenta con su decisión. Es adulta y sabe lo que hace”.

El puntaje:
Graciela Alfano:
Ricardo Fort:Secreto
Anibal Pachano:
Reina Reech:
Carmen Barbieri:

Puntaje total: 25


Devoluciones: “Te animaste a movimientos muy difíciles y seguiste al pie de la letra la córeo Ese es el camino a seguir”, dijo Alfano (8). A Ricardo le encantó la coreografía y reconoció la evolución de Granata: “Estás mejorando semana a semana pero quiero verte más perra”. Pachano (5) pidió que la rubia trabaje más el movimiento de cadera. “Le faltó samba y fuerza. Hay que ponerle más sangre al baile y creo que de los bailes de Amalia fue el que menos me gustó”, dijo Reech (6). Carmen concluyó que el bailarín Gabriel Usandivaras estuvo muy bien y coincidió con sus compañeros de Jurado y puso otro 6. Total: 25 puntos.

Video de Amalia Granata bailando Axe en Showmatch:

No hay comentarios:

Publicar un comentario